Votre Forum

Identifiez-vous avec le pseudo d'administration pour configurer et personaliser votre forum.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 09-01-2018 09:05:05

OliverBecher
Nouveau membre
Date d'inscription: 09-01-2018
Messages: 3

adidas eqt support adv

Tipo de NMD trippy adidas el corte ingles ¿verdad? ¿Qué crees que es el TS1? ¿Cuáles son sus pensamientos iniciales? Al caer el próximo año, asegúrate de mantenerlo bloqueado a medida que comienza a salir más información. La exclusiva adidas Tubular Dawn para mujer acaba de salir a la superficie en un nuevo colorway que es imprescindible para cualquier mujer que sea fanática de la nueva silueta. de un Primeknit negro en toda la parte superior, el Tubular Dawn es golpeado con una lengüeta de gamuza, cordones de cuerda y una cinta con tres franjas en los paneles laterales. Las características adicionales incluyen un botín interno de neopreno y una lengüeta de extracción en la lengua. Abajo vemos una suela tubular negra para completar el aspecto Triple Black.

Kasina (tienda coreana de ropa de calle) se conecta con el Consorcio de Adidas para lanzar una versión colaborativa de la adidas Superstar Boost semi-nueva. La collab rinde homenaje al vigésimo aniversario de Kasina y se inspira en el legado artesanal del país. Esta versión de la superestrella viene con una parte superior de nobuck Bone White combinada con una punta de piel de concha. Otras características de lujo en la parte superior incluyen las costuras expuestas, el logotipo de Three Stripes en costura tonal, Kasina y Trefoil marca en la lengüeta de cuero, 1997 adidas energy boost (el año en que se encontró la tienda) texto bordado en el lado lateral del talón, Forro de piel color tostado y una suela de color goma con un Boost expuesto colocado en el lado medial. Busque el adidas Consortium x Kasina Superstar Boost que saldrá el 21 de octubre.

"Ahora, nuestra mayor tienda de adidas Originals en el mundo, todo acerca de esto ejemplifica cómo nos asociamos con creadores que han compartido valores adidas energy boost 3 y la capacidad de superar los límites de la creatividad. Estamos continuamente inspirados por Chicago, y la tienda nos permite celebrar la cultura pionera y la creatividad que la ciudad tiene para ofrecer. Estamos entusiasmados de tener su sede en Wicker Park y esperamos construir nuevas relaciones en el vecindario ". Para acompañar la apertura de la nueva tienda, adidas lanzó un EQT Support ADV Wicker Park especial que estaba limitado a solo 350 pares 300 de que se pusieron a la venta, mientras que los 50 restantes se destinarán a amigos y admiradores de adidas Originals y la silueta de EQT. Vea imágenes del impresionante espacio de arriba y avísenos si planea hacer una visita.

Puede buscar Parley x adidas EQT Support ADV Pack para lanzarlo el 14 de octubre en tiendas de adidas Originals seleccionadas y adidas a un precio de $ 160 cada adidas eqt una. El adidas Yeezy PowerPhase ya ha caído dos veces. Una vez en marzo y un reabastecimiento que tuvo lugar en junio. Para aquellos de ustedes que todavía necesitan un par o simplemente están buscando reemplazar su par raspado / sucio por uno nuevo, nos complace informarles que está programado para regresar una vez más este fin de semana. Según Yeezy Mafia , podemos esperar que el adidas Yeezy PowerPhase en el OG White se reabastezca por segunda vez en yeezysupply.Rocking una parte superior de cuero totalmente blanco, el zapato viene con la marca de Calabasas de la hoja de oro en los paneles laterales, perforaciones en la marca Three Stripes y punta , y una marca adidas adicional en los paneles laterales, pero estamos bastante seguros de que ya lo sabía.

Estas nuevas imágenes nos dan una mejor vista del zapato, ya que podemos verlo desde nuevos ángulos. El zapato presenta una parte superior de malla blanca con detalles en rojo en la marca del talón y la lengua, y el inserto de EVA en la entresuela medial. Los caracteres chinos se han colocado en el talón y las plantillas, mientras que los aglets de oro completan el diseño de la zapatilla.No se ha anunciado aún ninguna fecha de lanzamiento, pero estad atentos a Kicks On Fire para obtener más actualizaciones.Después de debutar este fin de semana pasado, todos -nuevo adidas Alphabounce Zip ahora se exhibe en un nuevo colorway Petrol Night. Diseñado para aquellos de ustedes que les gusta correr en el invierno, el Alphabounce Zip viene equipado con una parte superior resistente al agua con una construcción de 5/8 de medio diseñada a propósito para protegerte de los elementos.

Una suela de goma Continental mejora tu agarre y la construcción con cremallera elimina los cordones para una silueta de moda. Este par viene hecho en combinación de Petrol Night y Blue Night con acentos blancos. Para terminar, una media suela moteada de color naranja.Mira este color Petrol Night de la adidas Alphabounce Zip en adidas eqt support adv tiendas minoristas de tres marcas en un futuro cercano a un precio de $ 110. La adidas Crazy Explosive 2017 Primeknit hizo su debut oficial este verano y por Otoño de 2017, el modelo recibe un nuevo color en forma de núcleo negro / escarlata. Con una parte superior primeknit cubierta en el tono oscuro con acentos de oro visto en el talón, el zapato se detalla con un cuello de tobillo en forma de calcetín, una envoltura de estabilidad de TPU y amortiguación Boost con una suela de goma http://www.nyotijuana.es/images/product/adidas-631doe.jpg semitranslúcida en rojo escarlata para completar estilo audaz por completo.

Hors ligne

 

Pied de page des forums